miércoles, 16 de septiembre de 2015

Tiene un plan para mi (capítulo 1)



Hace dos semanas que estoy viviendo en casa de Jorge, mi maestro en la vida y guía en el plan de guardar El Libro Secreto, un pequeño libro que me está dando demasiados problemas.

Se supone que este libro contiene el conocimiento para poder manipular a cualquier persona y que lo han tenido líderes, dictadores incluso se habla de que Buda fue uno de los guardianes, yo mismo he leído las partes traducidas al español y me parece que exageran un poco.

El problema sigue siendo Fenix y sus secuaces, me buscan por engañarlos, están rabiosos por lo que sucedió, así son las personas orgullosas, se creen superiores y cuando les haces ver la realidad se molestan, son capaces de matar por defender su mundo ilusorio.

Ahora mismo lo que me apetece es quedar con algunas amigas, montarme en un avión y desaparecer con ellas en alguna isla del caribe, todo lo demás me importa poco.

Pero no puede ser.

Jorge tiene planes para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario